Entrada destacada

Desarrollo tecnológico en los avances de diferentes disciplinas

                                                    Desarrollo tecnológico  en los avances de diferentes disciplinas   Voy a explicar el des...

martes, 12 de mayo de 2020

Presentacion

Hola
Mi nombre es juan pablo y quiero contarte sobre mi experiencia con los videojuegos
let's share this together

Desde que era un niño pequeño siempre me gustaron los juegos "antiguos" esencialmente los de nintendo 64 como the legend of zelda ocarina of time y majora's mask nunca me gustaron los videojuegos como GTA , fortinte y esa clase de juegos por que siempre tuve gustos de gente "millennials"

tambien me gustan los plataformeros como super mario y crash bandicoot pero sin duda el que mas me gusta es crash bandicoot , me gustan los titulos de peleas, algunos free to play
bueno en resumen me gustan mucho mas los juegos de 1998 en adelante



Segundo articulo plan de movilidad

Siempre me ha parecido importante el plan de movilidad porque llevando a cabo las normas de transito  se previenen una considerable cantidad de accidente aunque estemos en cuarentena no esta demás aprender sobre las leyes de transito respetando los semáforos , señales de transito , vías y uno que otro concepto de leyes de transito


tercer articulo desobediencia social 
La desobediencia social durante la cuarentena ha puesto en peligro muchas vidas debido a la ignorancia e hipocresía por parte de algunas personas que seguían creyendo que no era mas que una exageración y por estas cosas los países mas afectados pagan el precio de su ignorancia perjudicando a la gente que ha cumplido con todos los protocolos de bio-seguridad. Curiosamente toda la crisis mundial debido a la pandemia tiene relación con la teoría de la evolución de charles darwin que tenia el concepto de eugenesia como: la eugenesia busca perfeccionar la especie humana que implica que los organismos defectuosos están destinados a desaparecer para evitar que perjudiquen a la especie humana

cuarto articulo animales
personalmente a mi me gustan mucho a los animales especialmente los perros y los gatos por que son muy tiernos que hasta dan ganas de abrazarlos frenéticamente❤❤❤❤ y siempre me preocupo por ellos bastante que me molesta ver que degraden a los animales a simples organismos que nos mantienen vivos , si ya se que es el ciclo de la vida pero la gente los trata como seres mucho mas inferiores pero por el momento no se puede hacer nada pero en resumen me encantan demasiado los animales domésticos












  • Matricula amarilla. ...
  • Matricula blanca. ...
  • Matricula roja. ...
  • Matricula azul. ...
  • Matricula verde. ...
  • Matricula clásicos y antiguos



1. Los peatones deben caminar por las veredas, nunca por las calles, y menos si es de noche. 

2. De existir una senda peatonal, siempre se debe cruzar por ella. De no existir demarcación, el lugar apropiado para el cruce es la esquina. Nunca la mitad de cuadra.

PUBLICIDAD

3. Con el semáforo peatonal en verde, se puede cruzar. Si está en rojo o titilando, hay que esperar en la vereda.

4. No hay que iniciar el cruce si hay vehículos atascados en la intersección, por más que el semáforo peatonal lo indique, ya que estos pueden arrancar en cualquier momento.

5. Al cruzar una avenida, hay que hacerlo con el tiempo necesario: quedarse parado en el medio es muy peligroso.